Connect with us

Pretemporada

La segunda función, con suplentes y el Pipi

Publicado

on

SALEN A LA CANCHA. Con equipo alternativo, el Ciclón enfrenta el segundo partido de la gira. (Foto: @SanLorenzo)

Desde las 16, San Lorenzo disputará su segundo partido de la gira ante Alajuelense a puertas cerradas. Romagnoli estará desde el arranque.

San Lorenzo sigue en la puesta a punto durante su gira por Centroamérica. Tras su debut auspicioso en la era de Diego Aguirre (derrotó 4 a 2 a Saprissa), el Ciclón va por su segundo compromiso, ante la Liga Deportiva Alajuelense, desde las 16 horas de la Argentina.

El duelo, que estaba programado para las 23 y terminó adelantándose, se jugará a puertas cerradas debido a la poca demanda de localidades. La mano tampoco viene bien para la transmisión e incluso tampoco se podría ver por Internet.

Con respecto al equipo, el uruguayo mandará a la cancha a mayoría de juveniles que buscan pista, aunque también estarán presentes futbolistas de experiencia como Leandro Romagnoli, Franco Mussis, Gonzalo Prósperi y Martín Cauteruccio.

Por lo pronto, la idea de Aguirre es observar el nivel de todo su plantel para empezar a delinear a su once ideal de cara a las próximas competencias en la Sudamericana (ante Banfield), la Copa Argentina y el torneo local.

Entonces, para pasar en limpio, los titulares serán los siguientes: Navarro; Prósperi, Tapia, Senesi, Montoya; Mussis; Romagnoli, Merlíni, Esparza; Ávila y Cauteruccio.

Publicidad
Publicidad

Publicidad