Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

“Yo tengo contrato, pero los dirigentes deciden”

Tras la caída ante Palmeiras, Almirón aclaró que se vendrá una reunión con la CD para hacer un balance y evaluar su continuidad. “La clasificación a octavos tiene un gran valor, quizá no se le da el que se merece”, dijo. ¿Seguirá?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Luego de ser eliminado de la Copa Superliga, San Lorenzo sufrió otro duro revés, ahora, en la Libertadores. Si bien ya está clasificado a los octavos de final, la derrota contra Palmeiras sigue dejando expuesto a un cuestionado Jorge Almirón, que sigue aferrado al puesto a pesar de haber cosechado apenas cuatro triunfos en 25 partidos.

“Yo tengo contrato, pero los dirigentes son los que toman decisiones. Habrá que evaluar cuál fue el trabajo. Para mí el equipo ha crecido mucho. Obviamente falta la otra parte y reforzar para la Copa que no es fácil clasificar a segunda ronda. Te exige otra competencia, como el partido de hoy. La evaluación se tendrá que hacer de aquí en adelante”, comentó el DT en relación a la futura reunión que mantendrá con la CD por su continuidad.

Y agregó: “Ahora hay que estar tranquilos, en estos días habrá momentos de evaluación con los directivos. Es una etapa que se cierra ahora y es normal que se planifique lo que sigue. Creo que el equipo mejoró en varias cosas. Si bien nos falta contundencia, el equipo ganó en solidez, muchos chicos se afianzaron, pero falta otra parte del proceso”.

En cuanto al encuentro en el Allianz Parque, dijo: “Fue un partido muy parejo. No hubo casi situaciones de gol. Prácticamente no nos llegaron. No vi muchos partidos que los rivales nos hayan superado, salvo el de Boca. Aprovecharon un remate afuera del área. No hubo diferencia entre un equipo y otro, y el equipo estuvo bien parado. Muy bien, atento”.

Además, sostuvo: “La clasificación a la siguiente ronda tiene un gran valor. Quizá no se le da el que se merece. Ahora a planificar porque la siguiente fase ya es cosas seria, en ida y vuelta. Ojalá se pueda ir mejorando”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.