Connect with us

Mercado de Pases

Chau Almirón

Finalmente, se terminó de cerrar la salida y ya no es más técnico de San Lorenzo. Vía libre para la llegada de Juan Antonio Pizzi, que este jueves firmará su contrato y el lunes será presentado oficialmente.

Publicado

on

almiron
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó. No está más. Finalmente, Jorge Almirón dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Si bien el 11 de mayo se había reunido la Comisión Directiva para ponerle fin a su vínculo contractual, recién un mes y un día más tarde se terminaron de cerrar todos los detalles para que el DT se desvincule formalmente de la institución.

El Ciclón reunió todos los avales que exigía que le aseguraron que cobrará su sueldo hasta el último día trabajado y, a través de un apoderado autorizado por el ex técnico azulgrana (que se instaló en México tras irse de Boedo), firmaron todos los papeles que confirmaron la noticia de su alejamiento.

san lorenzo

Pizzi firmará este jueves su contrato con San Lorenzo.

Con el territorio allanado, se espera que mañana Juan Antonio Pizzi, quien ya está trabajando en el armado del plantel, viaje de Santa Fe a Buenos Aires y ponga el gancho para oficializar su segundo ciclo. ¿Bajo qué condiciones se concretará el desembarco? Firmará un contrato con el CASLA hasta junio de 2020.

Según trascendió, el técnico de 51 años será presentado al plantel este mismo lunes en el inicio de la pretemporada de cara al segundo semestre: dirigirá su primera práctica para, posteriormente, formalizar su llegada ante los medios en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad

Publicidad