Connect with us
almiron almiron

Actualidad

“Estoy preparado para seguir”

Almirón sabe que está en la cuerda floja aunque cree que todavía puede revertir la situación. ¿Pega el portazo si no vienen refuerzos? “Son conjeturas, no puedo hablar de supuestos”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El ciclo de Jorge Almirón en San Lorenzo tambalea. Los últimos resultados, la eliminación de la Copa Superliga y las declaraciones post partido con Argentinos, fueron el desencadenante para que el técnico, fervientemente cuestionado por los hinchas, también sea mirado de reojo por la dirigencia. Sobre este tema, el DT habló en la previa del choque de mañana ante Palmeiras, por la Copa Libertadores.

“Entiendo que los resultados mandan y a veces es mucho más fácil cortar por lo más delgado por una cuestión también de imagen. No hablo de este caso, en el fútbol es así. He estado con gente que tiene una visión mucha más amplia de todo, ve las cosas positivas y las cosas que se pueden mejorar. Pero no depende de mí, hay que ver los directivos a dónde apunta. Si me toca no estar más ojalá sea un gran entrenador el que traigan. Yo estoy preparado para seguir y ojalá que estemos todos en la misma línea para hacer algo importante”, declaró ante los medios.

A su vez, declaró que no pensó en pegar el portazo tras el regreso al país: “Lo de llegar a Buenos Aires e irme no lo pensé. Es un año político también, hay muchas cosas que se pueden meter en el camino. No es mi estilo, primero tengo que hablar con la gente que me contrató”.

Uno está trabajando el día a día y quiere seguir porque estamos en la mitad del proceso. Hay muchas cosas que se han mejorado, pero hay que ver a dónde apuntan los directos que son los que toman decisiones. El equipo tiene una idea, pero falta esos jugadores que te marcan la diferencia, ésa es la jerarquía que yo hablo, no quejándome o echándole la culpa a los jugadores. Más en un equipo que los resultados no se dan”, manifestó.

Si no le traen los jugadores que pretende, ¿se va? “Son conjeturas, no puedo hablar de supuestos. Nos sentaremos, charlaremos… pero ellos también lo saben. Estos directivos ganaron ya la Copa Libertadores, y saben que para poder ganarla lleva tiempo. No se armó un equipo y la ganó. Viene de un proceso. Armar un equipo competitivo lleva tiempo”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.