Connect with us
pizzi pizzi

Mercado de Pases

¿Vía libre para Pizzi?

San Lorenzo terminó de cerrar los detalles de la desvinculación de Almirón y este miércoles firmaría la rescisión. El técnico campeón del 2013, ahora sí, podrá ser oficializado.

Foto: Getty

Publicado

on

Si bien a finales de mayo se comunicó desde las cuentas oficiales de San Lorenzo que Juan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador a partir del próximo semestre, lo cierto es que Jorge Almirón aún no firmó la rescisión del contrato que lo unía hasta diciembre y, por eso, se retrasa la presentación del nuevo DT.

Pero, al parecer, se viene la despedida oficial. Durante el trascurso del martes se habrían terminado de cerrar los detalles de la desvinculación del ex Lanús, que no estaba de acuerdo con los avales que proponía la dirigencia, y este miércoles al mediodía pondría el gancho definitivo para cerrar formalmente su ciclo.

Esta salida le da vía libre a San Lorenzo para poder oficializar el acuerdo de palabra que mantiene con Pizzi, quien ya está trabajando en el armado del plantel que afrontará la Superliga 2019/20 y los octavos de final de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño.

Si todo marcha bien, el técnico campeón del Inicial 2013 firmará el contrato que lo unirá a la institución hasta mediados de 2020 y comenzará su segundo ciclo en Boedo. ¿La presentación? Sería el próximo lunes, cuando el plantel arranque la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.