Connect with us
almiron almiron

Superliga

¿Qué dijo Almirón sobre las reiteradas lesiones de Blandi?

El entrenador de San Lorenzo habló sobre las continuas ausencias del goleador, que volvió a resentirse de una lesión y ya hace tres partidos que no juega. “Lo mejor es que pueda contar con él más seguido”, declaró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo sufre horrores la falta de gol y encima no puede contar con su goleador. Es que Nicolás Blandi, que viene arrastrando una serie de lesiones desde que asumió Jorge Almirón, tampoco pudo estar presente en La Paternal y el entrenador habló de su situación.

“Iba a jugar el partido anterior por Copa y se lastimó antes. Viene varias veces lesionado, entonces veremos si se puede recuperar. Jugador que juegue tiene que estar al cien. Es un jugador importante y lo mejor es que pueda contar con él más seguido”, comentó el DT post derrota con Argentinos.

Blandi terminó con problemas en los aductores en las dos piernas contra Junior, el 13 de marzo. Luego duró 45 minutos ante Melgar, también jugó un tiempo en el Nuevo Gasómetro frente a Huracán por la Copa de la Superliga y ya no volvió a aparecer. Fue probado antes de la revancha en el Ducó, no pudo estar. Y en la previa del viaje a Colombia se resintió en el aductor derecho, lo que lo dejó afuera del viaje y el choque con el Bicho.

Como líder del equipo uno lo necesita. Tiene que estar siempre. Pero esas dudas de las lesiones son lo que nos hacen estar a medias. Entonces no sé si sirve así tampoco“, agregó sobre las constantes ausencias del máximo artillero del ciclon Almirón, con tres goles en la Superliga pasada (Newell’s, Argentinos y Colón).

Y quizás sea una frase repetitiva, pero Nicolás Blandi a esta altura sigue siendo duda para jugar el próximo compromiso de San Lorenzo, el domingo a las 15.30 en la revancha frente al conjunto de Diego Dabove. “Veremos en la semana a ver como sigue. Esperemos tenerlo”, cerró Almirón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.