Connect with us

Superliga

“Hay que jerarquizar el plantel”

Tras la eliminación con Argentinos, Almirón pidió más categoría para San Lorenzo y dejó un mensaje para la CD en cuanto al balance del semestre: “Ellos tendrán que analizar mejor un montón de cuestiones”.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo no pudo contra Argentinos y sumó otra decepción. El Ciclón quedó eliminado en la Copa de la Superliga frente a su gente y por eso la reacción de los hinchas fue lógica: se la agarraron con los jugadores, técnico y dirigentes una vez consumado el 1-1 ante el Bicho. Y claro, Jorge Almirón, cada día más cuestionado, también fue el foco de atención post partido.

Esta vez, el entrenador decidió dar la cara en la sala de prensa y fue contundente cuando le preguntaron cómo definía este momento del equipo y personal. “Yo hago mi trabajo y la determinación la tomarán los dirigentes. Pasamos a la siguiente fase de la Copa y para seguir avanzando hay que jerarquizar el plantel”.

En relación al empate con los de La Paternal, dijo: “Es lo que vino pasando en mucho de los partidos: dominamos, pero tenemos que ser más determinantes arriba. Falta profundidad. Los jugadores tienen que ser determinantes en la zona final de concreción, eso sale plata y hay pocos. Los resultados hacen observar que hay muchas cosas malas”.

Además, destacó: “Hay muchas cosas para rescatar pero no alcanza con jugar bien, también hay que tener personalidad para los momentos difíciles para estar a la altura y lo que requiere jugar en este equipo. Soy autocrítico en la parte del entrenador, pero esto es un equipo y concierne a todos”.

“El balance lo tenemos que hacer con los directivos. Ellos tendrán que analizar mejor un montón de cuestiones. Después de un resultado adverso es complejo, es muy emocional, pero tenemos que ser fríos. Ver qué se hizo bien, en qué se puede mejorar y cuál es la línea que quiere seguir el club“, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.