Connect with us
san lorenzo atletico tucuman san lorenzo atletico tucuman

Superliga

“No soy el papá de nadie para ir motivando”

Jorge Almirón aseguró que el equipo mereció más ante Atlético Tucumán, aunque dejó le dejó un claro mensaje a sus jugadores. “Tienen que automotivarse, están en un equipo grande”, declaró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo volvió a decepcionar. Esta tarde cayó ante Atlético Tucumán por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro y Jorge Almirón, que debutó frente a su gente, dejó una frase contundente cuando fue consultado por el estado anímico de sus dirigidos, con los que lleva casi dos semanas de trabajo y aún no encuentran respuestas futbolísticas para cambiar la imagen.

“La parte anímica es importante. Si hablo por mí, estoy muy motivado y orgulloso de estar acá porque San Lorenzo es un grande. En cuanto a los jugadores, si están bien de ánimo o no, no es una excusa. Tienen que levantarse, trabajar, y madurar rápido. No soy el papá de nadie para ir motivando a los jugadores. Los chicos tienen que automotivarse. Están en un equipo grande”, aseguró. Tajante.

En relación a la caída frente al Decano, destacó: “Nos faltó profundidad. Tuvimos situaciones de gol. Llegábamos con claridad pero nos faltó tomar mejor las decisiones. En el primer tiempo teníamos espacios para jugar y se movieron bastante bien, pero teníamos que ser más profundos y ser más incisivos”.

Y agregó sobre el desarrollo del partido: “Ellos con poco nos sacaron la ventaja y nos ganaron. Después, cuesta arriba, con la ansiedad y la carga que vienen teniendo los jugadores podía haber sido diferente, pero se repuso intentando sostener la idea en el segundo tiempo. Nos faltó el gol”.

¿Qué falencias vio del equipo? “Muchas veces había espacios para jugar hacia adelante, pero tardamos una jugada más y el equipo rival se reponía. Llegamos muchas veces a tres cuartos de cancha con la pelota dominada y ahí teníamos que cambiar de ritmo para ser determinantes. Nos faltó eso. Mínimo, merecimos un gol”.

Sin embargo, más allá del déficit que vio en sus jugadores, Almirón no esquiva su parte y se lo vio confiado de cara a lo que viene: “Sería muy fácil para mí buscar responsables pero la máxima responsabilidad es mía. Este es un proceso que recién estamos iniciando y no tengo dudas de que el equipo va a mejorar. Con trabajo saldremos adelante“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.