Connect with us
san lorenzo almiron san lorenzo almiron

Mercado de Pases

¡Almirón todavía es técnico de San Lorenzo!

El DT aún no firmó la rescisión de su contrato pese a que el Ciclón anunció en redes sociales la llegada de Pizzi. Por eso, se demora la presentación del nuevo entrenador.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En la tarde del viernes 31 de mayo, San Lorenzo informó en sus redes sociales que comenzaba el segundo ciclo de Juan Antonio Pizzi al frente del plantel profesional. Con el anuncio, todo indicaba que ya estaba formalizado. Sin embargo, pasaron más de diez días y aún el entrenador no firmó el contrato que lo unirá a la institución hasta mediados del 2020.

¿Qué pasó? Jorge Almirón, quien ya hace exactamente un mes le comunicaron que dejaría de ser el técnico azulgrana, todavía no firmó la rescisión de su vínculo. El tema que dificulta el acuerdo es que desconfía de la solvencia financiera y quiere reunir los avales necesarios antes de poner el gancho.

De todas maneras, al parecer, no hay intenciones por parte de Almirón de poner trabas ya que la desvinculación entre la dirigencia y el representante del técnico, Christian Bragarnik, ya estaba cerrado de palabra: cobrará su sueldo hasta el último día trabajado pese a que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Entre hoy y mañana, si todo sale bien, terminarán de cerrar definitivamente la decepcionante etapa del ex técnico de Lanús para darle inicio oficialmente a la era de Juan Antonio Pizzi. Eso sí, mientras la salida no esté rubricada, administrativamente Almirón continúa siendo el DT del Ciclón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.