Connect with us

Pretemporada

Verano en La Feliz

OTRA VEZ. Se jugará un nuevo amistoso ante el Globo. (Foto: Télam)

Publicado

on

San Lorenzo ya tiene planificada los partidos de pretemporada en Mar del Plata. Jugará ante Huracán y un triangular frente a Boca y Estudiantes.

Este jueves se confirmaron los encuentros que el Ciclón disputará durante el parate de verano del Campeonato 2016/17, entre el 18 de diciembre, cuando se juegue la fecha 14 ante Lanús, hasta el 12 de febrero del próximo año, día en que vuelva la actividad del torneo recibiendo a Belgrano.

Una vez concluido el 2016, San Lorenzo regresará en enero (fecha sin anunciar) a los entrenamientos y hará la base de la pretemporada el la Ciudad Deportiva pensando en la próxima Copa Libertadores. Para no perder ritmo de juego y ensayando para el certamen internacional más importante del continente, los amistosos que disputará serán todos en el José María Minella de Mar del Plata.

El primer juego del conjunto de Diego Aguirre será el jueves 19 de enero ante Huracán. Mientras que en el marco de la Copa de Oro, el martes 24 se enfrentará a Boca y el viernes 27 se medirá ante Estudiantes de La Plata.

Así es el cronograma del Ciclón en La Feliz.

Jueves 19/01 vs. Huracán.
Martes 24/01 vs. Boca (Copa de Oro).
Viernes 27/01 vs. Estudiantes (Copa de Oro).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.