Connect with us

Pretemporada

Verano en La Feliz

Publicado

on

OTRA VEZ. Se jugará un nuevo amistoso ante el Globo. (Foto: Télam)

San Lorenzo ya tiene planificada los partidos de pretemporada en Mar del Plata. Jugará ante Huracán y un triangular frente a Boca y Estudiantes.

Este jueves se confirmaron los encuentros que el Ciclón disputará durante el parate de verano del Campeonato 2016/17, entre el 18 de diciembre, cuando se juegue la fecha 14 ante Lanús, hasta el 12 de febrero del próximo año, día en que vuelva la actividad del torneo recibiendo a Belgrano.

Una vez concluido el 2016, San Lorenzo regresará en enero (fecha sin anunciar) a los entrenamientos y hará la base de la pretemporada el la Ciudad Deportiva pensando en la próxima Copa Libertadores. Para no perder ritmo de juego y ensayando para el certamen internacional más importante del continente, los amistosos que disputará serán todos en el José María Minella de Mar del Plata.

El primer juego del conjunto de Diego Aguirre será el jueves 19 de enero ante Huracán. Mientras que en el marco de la Copa de Oro, el martes 24 se enfrentará a Boca y el viernes 27 se medirá ante Estudiantes de La Plata.

Así es el cronograma del Ciclón en La Feliz.

Jueves 19/01 vs. Huracán.
Martes 24/01 vs. Boca (Copa de Oro).
Viernes 27/01 vs. Estudiantes (Copa de Oro).

Pretemporada

San Lorenzo jugará un nuevo amistoso informal

Con la intención de sumar ritmo antes del inicio de la Superliga, el Ciclón tendrá un partido el próximo sábado frente a Barracas Central, en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo dejó atrás la pretemporada y también sus dos primeros encuentros oficiales del semestre: victoria ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina y derrota ante Deportes Temuco por la Sudamericana. Sin embargo, antes del inicio de la Superliga (el fin de semana del 12 de agosto con Tigre), tiene pensando un nuevo amistoso informal.

Tras suspenderse el partido con Rosario Central, el próximo sábado, el conjunto comandado por Claudio Biaggio se medirá ante Barracas Central. El choque frente al equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino (Primera B) será en el predio en la Ciudad Deportiva, donde no estará permitido el acceso a la prensa ni al público.

Cabe destacar que será el cuarto amistoso que disputará San Lorenzo en esta parte del año: antes igualó 1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, también empató por la mínima contra Platense y cayó en su visita a Chapecoense por 2-1 en Brasil.

Seguir leyendo

Pretemporada

Amistoso suspendido

Este domingo no se jugará el partido entre San Lorenzo y Rosario Central. ¿La razón? El Comité de Seguridad prohibió la presencia de público visitante y el choque era pautado con esa condición.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Rosario Central habían pautado un amistoso para este domingo, en el Nuevo Gasómetro, tras la venta de Matías Caruzzo al conjunto que comanda el Patón Bauza. Sin embargo, el partido fue suspendido: como el Comité de Seguridad determinó que no haya presencia de público, siendo esa una condición, entonces, los clubes optaron por cancelar el juego.

Así lo explica el comunicado que se emitió desde Boedo. “La determinación se tomó debido a la no aprobación de concurrencia de público visitante por parte del Ministerio de Seguridad (habiendo sido la presencia de hinchas del equipo rosarino una de las condiciones al momento de acordar el amistoso entre los clubes), y por sugerencia del mismo organismo”.

A su vez, explican que el duelo ante el elenco rosarino se disputará más adelante, aunque no hay fecha de reprogramación prevista. Ahora, la idea es buscar un nuevo rival para llegar con rodaje al inicio de la Superliga.

Seguir leyendo

Lo más visto