- Anuncio-

San Lorenzo anotó provisionalmente a dos jugadores para la Copa Sudamericana

San Lorenzo se movió en los últimos días para hacerle lugar a Carlos Auzqui. Pagó la rescisión de su contrato en el Ferencvaros de Hungría, firmó su vínculo en Boedo y llegará para jugar la Copa Sudamericana. Sin embargo, no fue el único jugador que anotó el club antes que finalizara el plazo para los cambios en la lista para los octavos contra Sao Paulo.

- Anuncio -

Además del Perro, el CASLA inscribió a dos futbolistas más. Uno de ellos es Federico Girotti, el delantero de 23 años que no será tenido en cuenta por Talleres luego de superar una lesión fuera lo común: una luxación de rótula y la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha. Por él, la dirigencia intenta que la operación se cierre a través de un préstamo.

federico girotti
Girotti, uno de los que San Lorenzo anotó para la Copa.

El otro jugador que fue anotado es Luis Zárate. ¿Quién es? Un defensor central paraguayo de 23 años que se inició en Libertad y que actualmente juega en Olimpia, donde disputó 24 partidos este año entre torneos locales y Copa Libertadores. En principio, San Lorenzo también pretendería una cesión por el futbolista que también cuenta con un paso por la selección guaraní, aunque del club guaraní no la aceptarían porque esperan una venta.

- Anuncio -
san lorenzo
Zárate, el central guaraní.

A partir de ahora, la dirigencia tendrá que cerrar primero las negociaciones y después tendrá el tiempo limitado para presentar la documentación, ya que para las regularizaciones de estos jugadores inscriptos provisionalmente cierra el lunes a las 15, según estipula la Conmebol.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios