in

San Lorenzo, anteúltimo del Grupo A y lejos de la clasificación

El Ciclón finalizó al fecha 6 superado por Platense y solo por delante de Arsenal, el único equipo del grupo que no ganó en la Copa de la Liga. De los cuatro primeros puestos, además, cada vez está más distanciado.

El andar de San Lorenzo en la Copa de la Liga es realmente malo. De las seis fechas disputadas hasta el momento, el equipo de Diego Dabove sumó aquella lejana victoria ante Arsenal en la primera jornada y después llegaron las pálidas: dos empates ante Huracán y Banfield, y tres derrotas frente a Colón, Central Córdoba (SE) y Aldosivi.

Con este escenario, el Ciclón se convirtió en uno de los peores equipos de su zona, con solo cinco puntos acumulados de los dieciocho disponibles. Encima, después del empate entre Arsenal y Platense de ayer, terminó siendo superado por club recientemente ascendido a la Primera División en diferencia de goles y quedó anteúltimo delante de Arsenal, que aún no ganó en torneo.

Buscando la clasificación a la próxima fase del campeonato, a la cual acceden los primeros cuatro, San Lorenzo quedó muy mal parado. Hoy por hoy está a once puntos del líder Colón y a seis de Banfield, que hasta ahora ocupa la cuarta plaza y sería el último equipo en meterse a la ronda siguiente.

san lorenzo de almagro

En la fecha 7, el Ciclón volverá a estar necesitado sumar en su visita a Estudiantes de La Plata, que es uno de los escoltas del Sabalero en el grupo con 11 unidades. ¿Cuándo? El lunes que viene a partir de las 19.00 en el Estadio Jorge Luis Hirschi de la Ciudad de las Diagonales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0