Connect with us

Básquet

La Catedral tiene nuevo técnico

San Lorenzo anunció que Facundo Müller, ex DT de Instituto, será el reemplazante de Gonzalo García. Luciano González y Facundo Piñero, ex jugadores de La Gloria, también se habían sumado al Ciclón.

Publicado

on

facundo muller
Foto: Getty

Luego de consagrarse como tetracampeón de la Liga Nacional, San Lorenzo sorprendió con la salida de Gonzalo García. Sin embargo, la dirigencia se puso manos a la obra pensando en la próxima temporada y ya tiene a su reemplazante: Facundo Müller.

Se trata del ex entrenador de Instituto de Córdoba, quien eligió la propuesta azulgrana por sobre una oferta de seguir su carrera dirigiendo en Japón, y firmará contrato por dos años. Olímpico de La Banda (2013/2014 y 2014/2015) Libertad de Sunchales (2015/2016 y 2016/2017) y La Gloria (2017/2018 y 2018/2019), es el recorrido de Müller como DT.

Así, el Ciclón metió otra bomba del mercado porque, claro, hace un par de días también anunció desde sus redes sociales que Luciano González y Facundo Piñero, dos figuras de Instituto, se sumarán al plantel multicampeón que buscará su quinto título nacional consecutivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.