san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo aplastó a Quimsa, dio vuelta la serie y quedó a un paso del penta

El Ciclón pasó por encima a los santiagueños y ahora la serie está 2-1 para Boedo. El jueves vuelven a enfrentarse: si gana será pentacampeón de la Liga Nacional.

Si hay algo que San Lorenzo no pierde, es la ambición de ganar. De competir. Porque más allá de un inicio irregular en la temporada, la historia de los últimos años se repite. Este martes dio vuelta la final contra Quimsa, puso la serie 2-1 y está a un solo partido de conseguir su quinto título al hilo.

A diferencia de los encuentros pasados, esta vez el Ciclón no regaló absolutamente nada y pasó por encima al equipo santiagueño. Como en sus mejores tiempos. De principio a fin se llevó el tercer juego con una progresión de 27-16, 53-31, 69-56 y 89-66. Vapuleada azulgrana en Obras.

El jugador más destacado del equipo de Silvio Santander fue José Vildoza, que aportó 22 puntos y tres asistencias. Otro de los top fue Nicolás Romano, que acumuló 19 tantos. Tampoco se quedó atrás el Penka Aguirre, con 13 anotaciones y siete asistencias.

El cuarto partido se jugará el jueves a las 17 en Núñez. Si San Lorenzo vuelve a ganarle a Quimsa se consagrará nuevamente como campeón de la Liga Nacional. Caso contrario, se jugará un último y quinto juego el domingo, en el mismo escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0