Con la presencia del presidente Marcelo Moretti, San Lorenzo lanzó “Escuelas de Fútbol CASLA”. Se trata de un proyecto ya aprobado por la Comisión Directiva y acercado por Mario Rizzi, que volvió a trabajar en el club con esta conducción, con el objetivo de profundizar la captación de talentos a lo largo y a lo ancho de la Argentina.
El programa está gestionado íntegramente desde el Ciclón y se desarrollarán, en principio, más de 50 escuelas para chicos de entre 5 y 17 años. La idea es que sean visitadas asiduamente por los captadores del club y que aquellos jugadores que sean seleccionados puedan integrarse a las Divisiones Inferiores de San Lorenzo.
En el momento de su oficialización, anoche en la sede de Avenida La Plata, ya sellaron su incorporación once escuelas: de Santa Rosa (La Pampa), Corrientes Capital, Resistencia (Chaco), Córdoba Capital, Neuquén Capital, Centenario (Neuquén), Florencio Varela, Moreno, Ciudadela, Quilmes y Monte Grande.
Entre las claves, el club destacó todas las escuelas competirán cada fin de semana representando al Ciclón y que cada una que integre el proyecto le pagará un canon a San Lorenzo por la utilización de su marca, el escudo, el nombre y los colores.