Hay varios juveniles entre los futbolistas de San Lorenzo que están afianzándose de la mano de Leandro Romagnoli, pero uno de ellos se está destacando sobre el resto y por eso desde la dirigencia decidieron premiarlo. ¿De quién se trata? De Elián Irala, autor de uno de los goles para el 2-0 ante Talleres y el golazo del triunfo contra Platense.
El vínculo del volante de 20 años con el club no se modificó, continúa siendo hasta diciembre 2027, pero sí le realizaron una mejora en los números y lo blindaron con una cláusula de 15 millones de dólares, justo después que empezó a circular el rumor que River está interesado en hacerse con sus servicios.
El nacido el 6 de julio del 2004 y oriundo de Morón, provincia de Buenos Aires, llegó a San Lorenzo en 2015. Durante tres años vivió en la pensión azulgrana y por el nivel que venía mostrando en las Inferiores tuvo la posibilidad de ser convocado a la Selección Sub 17 sobre finales del 2020, junto a otros jugadores de su categoría como Agustín Giay.
En 2022 se empezó a destacar en la Reserva de Romagnoli y comenzó a alternar entrenamientos con el primer equipo. Pero desde comienzos del año pasado que forma parte del plantel habitual que hoy comanda Pipi. Debutó de la mano de Insua el 28 de enero de 2023 en la victoria por 1-0 ante Arsenal y ya suma 42 partidos en Primera.