Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo ya apunta a la pretemporada

A ARMAR LAS VALIJAS. El Ciclón viajará a Costa Rica y Guatemala. (Foto: Infobae)

Publicado

on

El plantel está oficialmente de vacaciones hasta el 27 de junio, cuando retomen los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. En julio, gira por Centroamérica.

Tras la dura derrota por 4-0 sufrida en la final del Torneo Transición ante Lanús, San Lorenzo ya se está preparando para la competencia del próximo semestre en donde deberá afrontar el campeonato local, la Copa Argentina y la Sudamericana. Borrón y cuenta nueva desde el pitazo final de Herrera.

Los jugadores del Ciclón ya están oficialmente de vacaciones tras el partido de ayer y retomarán las prácticas a partir del 27 de junio en la Ciudad Deportiva, algo menos de un mes de descanso que servirá para juntar fuerzas para lo que se viene. Este martes habrá una cumbre entre Pablo Guede y la dirigencia para analizar los primeros seis meses del técnico en el club y planificar con qué nombres contará para el inicio de la pretemporada. Mas, Buffarini, Cauteruccio… son los que tendrían un pie afuera de Boedo.

La estadía en Buenos Aires será sólo de diez días, porque entre el 7 y el 18 de julio comenzará la gira centroamericana. San Lorenzo viajará a Costa Rica donde disputará dos amistosos, frente a la Liga Deportiva Alajuelense (el 13 en el Estadio Nacional) y Saprissa (con día y hora a confirmar). Luego continuará la preparación en Guatemala para jugar con Municipal, un día antes de que emprenda el regreso al país, en conmemoración de los 80 años del club.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.