Connect with us
pitana pitana

Superliga

Ya está el árbitro ante Argentinos

Néstor Pitana será el responsable de impartir justicia entre San Lorenzo y el conjunto de La Paternal, este viernes a las 19 en el estadio Pedro Bidegain.

Foto: Getty

Publicado

on

Este viernes, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro con la idea de cortar la racha de once partidos sin victorias en la Superliga. Y para este encuentro, si bien aún faltan varios días, quien ya está confirmado es el árbitro que impartirá justicia.

¿De quién se trata? De Néstor Pitana. El juez mundialista de 43 años, quien estará acompañado por Javier Uziga
y Facundo Rodríguez como asistentes, volverá al Pedro Bidegain para dirigir una jornada con el Ciclón como protagonista ante el aliento de toda su gente.

¿Cómo son las estadísticas del árbitro dirigiendo a San Lorenzo? Fueron 32 partidos por torneos locales, de los cuales ganó doce, empató nueve y cayó en otros once. ¿La última vez? El 17 de febrero del 2018, cuando el conjunto que dirigía Pampa Biaggio venció a Newell’s por 1-0 con gol de Rubén Botta.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.