san lorenzo de almagro echenique
in

Árbitros confirmados para jugar con Central Córdoba y el clásico contra Boca

La Liga Profesional designó a los jueces para las fechas 2 y 3 de la Liga Profesional, donde San Lorenzo recibirá al equipo santiagueño y después visitará La Bombonera.

Después de finalizar la primera fecha de la Liga Profesional, en la que San Lorenzo igualó 1-1 como visitante contra Arsenal de Sarandí, la AFA dio a conocer los árbitros de los próximos dos partidos del torneo, en los que el Ciclón enfrentará a Central Córdoba, por la fecha 2, y el clásico con Boca, por la tercera jornada.

Para el encuentro que se disputará el sábado que viene en el Nuevo Gasómetro, desde las 15.45, ante el conjunto santiagueño, el juez principal será Fernando Espinoza. Sus asistentes serán  Maximiliano Delyesso y Walter Ferreyra. Cinco triunfos, seis empates y cuatro caídas es su historial dirigiendo a Boedo.

En tanto, Fernando Echenique fue el elegido para el partido que se jugará el martes 27 en La Bombonera, desde las 21 horas. ¿Por quiénes estará acompañado? Por Diego Bonfá y Diego Verlotta como jueces de línea. El árbitro de 40 años comandó las acciones de San Lorenz en 18 oportunidades, con 12 partidos ganados, 4 empates y 3 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0