san lorenzo de almagro pablo echavarría
in

Árbitro definido para el partido con Argentinos

Desde las oficinas de AFA designaron este martes a los jueces para los partidos de la fecha 7 de la Liga Profesional, donde San Lorenzo recibirá al equipo de La Paternal.

Después del nuevo papelón de San Lorenzo, esta vez en Córdoba cayendo por 2-0 ante Talleres, la AFA dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la séptima fecha de la Liga Profesional, donde el Ciclón recibirá a Argentinos Juniors el próximo domingo a partir de las 18.00 horas.

Para el duelo ante el Bicho, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Pablo Echavarría como árbitro. El juez de 40 años estará acompañado en las líneas por Julio Fernández y Marcelo Bistocco mientras que cuarto árbitro será Cristian Cernadas.

¿Cuáles son los números de Echavarría con San Lorenzo? Lo dirigió en nueve oportunidades, donde cosechó cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. El último antecedente fue el 29 de diciembre del 2020, cuando venció 3-1 como visitante a Atlético Tucumán con goles de Angel Romero, Uvita Fernández y Juan Ramírez.