san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo jugó mal y rescató un punto con Argentinos

El Ciclón lo ganaba con gol de Angel Romero, pero el Bicho, que fue amplio dominador, lo empató y casi se lleva los tres puntos. El 1-1 no le sirve al equipo de Dabove.

San Lorenzo salió a esperar a Argentinos. Sí. De local, y con la obligación de ganar, la posesión de la visita (sin poder llegar al arco de Devecchi) coincidieron con la actitud cuidadosa del equipo de Dabove. Replegado. ¿Cansado después del desgaste en Brasil? Tal vez. Así y todo, de la nada se encontró con la ventaja por un cabezazo de Angel que encontró a mitad de camino a Chaves.

Y si San Lorenzo salió a ver qué pasaba, el 1-0 le profundizó sus convicciones en el complemento. Pareció estar más preocupado por las trepadas de los laterales rivales que de hacer méritos propios. Resignó la pelota y también territorio. Y lo sufrió. Primero sorprendió Carlos Quintana. Después intentó Cabrera. Pero el que sí pudo fue Hauche, que encontró un rebote y la puso lejos del alcance de Devecchi segundos después que Elías haya errado un gol increíble. Se veía venir.

Los últimos 20 minutos fueron decididamente malos para el conjunto azulgrana. Lejos de cambiar la postura, Argentinos siguió dominando, apuró y si no fuese por su mala puntería o algunas intervenciones de Devecchi, que alternó entre buenas y malas, se hubiese ido a La Paternal con los tres puntos. San Lorenzo, quiso reaccionar sobre el final, pero fue demasiado tarde.

El Ciclón jugaba en esta fecha buena parte de sus aspiraciones en la Copa de la Liga mientras mirada de reojo el debut del martes en la Sudamericana. Ahora, a falta de tres partidos para el final, deberá esperar que se den algunos resultados este fin de semana y sacar la mayor cantidad de puntos de acá hasta el final: River, Godoy Cruz y Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0