Connect with us

Superliga

San Lorenzo quiere cuartos

El Ciclón recibe a Argentinos en el Nuevo Gasómetro, donde deberá cambiar la imagen de la ida y revertir el 1-0 para seguir con vida en la Copa de la Superliga. ¿Lo podrá dar vuelta?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Es verdad que está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero lo cierto es que el presente de San Lorenzo es muy flojo. El ciclo de Jorge Almirón marca que sumó cuatro triunfos, trece empates y seis derrotas. A eso se le suma que tan solo convirtió 13 goles y le hicieron 17. Por eso, si hoy quiere dejar en el camino a Argentinos deberá estar mucho, pero mucho, más fino que lo habitual.

El Ciclón tiene que ganarle obligatoriamente el Bicho para avanzar de fase en la Copa de la Superliga. Viene de caer 1-0 en La Paternal y, como mínimo, necesita el mismo resultado en el Nuevo Gasómetro para forzar a los penales o vencer por dos goles. ¿Una misión imposible? No. Aunque el único antecedente en este ciclo por esa diferencia fue en el 2-0 ante Melgar y nunca llegó a marcar tres goles en un mismo partido…

Para el choque de esta tarde, San Lorenzo volverá a contar con la base titular después del descanso del fin de semana pasado post regreso de Colombia. En el fondo persiste la duda Gonzalo Rodríguez o Senesi, al que esperarán hasta último momento, Botta ingresará en el lugar del desgarrado Castellani y Juan Camilo Salazar vuelve al once inicial en lugar de su compatriota Rentería. Blandi, otra vez, afuera por lesión.

Por su parte, Diego Dabove recuperará a dos de sus defensores titulares: Carlos Quintana y Jonathan Sandoval, quienes no estuvieron en el primer chico por acumulación de amarillas, ingresarán en lugar de Jonathan Galván y Matías Romero. El resto de la formación será la misma que jugó hace siete días en el Diego Armando Maradona.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero, Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón.

Argentinos: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Fausto Vera; Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 15.30.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.