Connect with us

Superliga

Le apunta al Globo

Tras la caída ante el Decano, Ariel Rojas apunta que la remontada de San Lorenzo arranque con un triunfo en el clásico contra Huracán. “Es lo más importante que nos queda”, soltó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de la derrota de San Lorenzo frente a Atlético Tucumán, Ariel Rojas no dudó en mencionar que el derby de la próxima semana contra Huracán puede ser el punto de partido que el equipo necesita para empezar la remontada.

“Que los clásicos te agarren en un momento bueno o no tan bueno, no cambia en nada. Para nosotros el clásico es lo más importante que nos queda de acá al final. Creo que puede ser un lindo partido y, a partir de ahí, quizás, terminar el 2018 en una levantada para encarar bien el arranque del año que viene”, declaró el mediocampista.

Sobre los 90 minutos ante el Decano, comentó: “Lamentablemente ellos tuvieron mucha efectividad, llegaron poco pero nos convirtieron. Quizás algún gol nos metía en partido otra vez y no tuvimos esa fortuna para convertir. Nos vamos dolidos, pero con la conciencia tranquila que vamos a mejorar”

¿Qué virtudes vio en el equipo? “Pudimos salir bien claros hasta mitad de cancha, hubo muy pocos pelotazos frontales. Pero con equipos como Atlético Tucumán, que se repliegan bien y acortan los espacios, nos faltó esa claridad en el último cuarto que nos permitan llegar más profundos y romper lineas”.

Por su parte, opinó del juego que pretende implementar el DT: “El funcionamiento del equipo fue bueno respecto a lo que habíamos mostrado con Vélez. Hubo una mejoría y en poco tiempo pudimos asimilar algunos conceptos que trabajamos en la semana, pero no lo pudimos reflejar en el resultado”.

Y agregó: “Tenemos que armarnos de paciencia y lo antes posible agarrar la idea de Jorge. Estamos con muchas ganas de revertir y mejorar el funcionamiento. No es fácil porque hay que tomar riesgos, pero lo vamos a seguir trabajando. Nos vamos amargados por el resultado pero sabiendo que este es el camino”

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.