san lorenzo futsal
in

San Lorenzo arrancó con el pie derecho en la Liga Nacional

El Ciclón debutó con un triunfo por 3 a 1 ante Camioneros de Río Grande con goles de Del Rey, Bottini y Báez. Este martes se enfrenta a Olivares de San Luis.

Después de la consagración en la Copa Pro Run, el torneo amistoso que sirvió de preparación para el arranque de la temporada, el futsal de San Lorenzo comenzó a competir de manera oficial. Y lo hizo con victoria: derrotó por 3 a 1 a Camioneros de Río Grande en la primera fecha del Grupo C de la Liga Nacional, el torneo que reúne a los mejores 16 equipos del país.

san lorenzo
El Ciclón debutó con triunfo en la Liga Nacional de Futsal.

Todos los goles del Ciclón fueron en el primer tiempo. La apertura el marcador llegó por un tremendo zapatazo de Agustín Del Rey a los 10 minutos. El segundo lo marcó a los 13′ Nicolás Bottini, que tuvo que empujar con el arco libre luego de un gran desborde de Enzo Báez. Y el tercero a través de Báez tras un disparo rasante a falta de 38″. El descuento lo marcó Facundo Perpetto, a los 17′ del complemento.

Este martes continuará la acción para San Lorenzo: a partir de las 19 horas en el club Alvear (Directorio 4147 en CABA) se medirá contra Los Olivares de San Luis, que hoy le ganó a 7 a 3 a La Esperanza de Bahía Blanca, equipo con el que los dirigidos por Figu Antonelli se enfrentarán el miércoles en el mismo horario.