Después de la consagración en la Copa Pro Run, el torneo amistoso que sirvió de preparación para el arranque de la temporada, el futsal de San Lorenzo comenzó a competir de manera oficial. Y lo hizo con victoria: derrotó por 3 a 1 a Camioneros de Río Grande en la primera fecha del Grupo C de la Liga Nacional, el torneo que reúne a los mejores 16 equipos del país.
Todos los goles del Ciclón fueron en el primer tiempo. La apertura el marcador llegó por un tremendo zapatazo de Agustín Del Rey a los 10 minutos. El segundo lo marcó a los 13′ Nicolás Bottini, que tuvo que empujar con el arco libre luego de un gran desborde de Enzo Báez. Y el tercero a través de Báez tras un disparo rasante a falta de 38″. El descuento lo marcó Facundo Perpetto, a los 17′ del complemento.
Este martes continuará la acción para San Lorenzo: a partir de las 19 horas en el club Alvear (Directorio 4147 en CABA) se medirá contra Los Olivares de San Luis, que hoy le ganó a 7 a 3 a La Esperanza de Bahía Blanca, equipo con el que los dirigidos por Figu Antonelli se enfrentarán el miércoles en el mismo horario.