Connect with us

Básquet

Volvió el Tetracampeón

Con Facundo Müller al mando, el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos de cara a la temporada 2019/20. Tinelli estuvo presente y les dio la bienvenida a los nuevos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Volvió el Tetracampeón. Después de conseguir el cuarto título de la Liga Nacional consecutivo y con Facundo Müller al mando tras la salida de Gonzalo García, el plantel de San Lorenzo retomó las prácticas pensando en los compromisos de la temporada 2019/20.

¿Quiénes arrancaron la pretemporada? Nicolás Aguirre y José Vildoza, quienes ya eran parte del ciclo anterior; Luciano González, Facundo Piñero y Esteban Batista, los refuerzos; y Matías Morera, Facundo Rutemberg y Christian Bihurriet, los juveniles que completaron el grupo.

Dar Tucker (Jordania), Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro (Argentina) no estuvieron presentes porque se preparan para disputar el Mundial que se jugará en China, entre el 30 de agosto y el 15 de septiembre, y en los próximos días se sumarán Marcos Mata y Justin Williams.

A lo largo del año, el Ciclón tendrá cinco compromisos oficiales: el Súper 20, la Liga Nacional, la Supercopa Argentina, la Liga de las América y la FIBA International Cup. En el mientras tanto, se prepara para afrontar el NBA G-League Internacional Challenge en Montevideo y el amistoso ante Cleveland Cavalliers de la NBA.

“Le quiero dar la bienvenida a Facundo (Müller), a los jugadores que se sumaron hoy y a los que vienen estando con nosotros. Estamos muy felices de comenzar la quinta temporada consecutiva. Tenemos muchas expectativas en este nuevo equipo para que siga estando arriba”, remarcó el vicepresidente primero Marcelo Tinelli.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.