entrenamiento de san lorenzo
in

San Lorenzo arrancó la pretemporada sin DT y con dos ausencias

El plantel azulgrana puso primera en la Ciudad Deportiva con Berón como interino y las ausencias de dos futbolistas.

Después de varios días de descanso, el plantel de San Lorenzo arrancó una nueva pretemporada en la Ciudad Deportiva bajo el mando de Fernando Berón, el coordinador de Inferiores que continuará como DT interino hasta que los dirigentes designen al reemplazante de Pedro Troglio, que se fue de Boedo hace ya 33 días.

En una mañana de lunes invernal, los jugadores empezaron a calentar motores de cara a un semestre con la necesidad de engrosar el promedio y que comenzará el fin de semana del domingo 5 de junio, con la primera fecha del nuevo campeonato local. Antes de arrancar, Matías Caruzzo, el flamante coordinador de Fútbol Profesional, se presentó ante los jugadores.

san lorenzo
Caruzzo, el nuevo coordinador de Fútbol, junto a Torrico.

En cuanto a los jugadores que se presentaron a entrenar hubo dos grandes novedades: las ausencias de los colombianos Cristian Zapata y Yeison Gordillo. El defensor faltó con previo aviso por una cuestión familiar y estará reincorporándose el jueves. El volante, en cambio, no estuvo en el primer entrenamiento porque reclama una deuda que todavía no fue saldada.

san lorenzo
Blandi durante la práctica de esta mañana.

Por otro lado, el grupo contó con las presencias de dos futbolistas a los que se les vence el contrato el 30 de junio. Uno fue Ezequiel Cerutti, quien negocia la renovación de su vínculo, y el otro Gino Peruzzi, que en principio no seguiría. No estuvieron Ricardo Centurión, Gabriel RojasAlejandro Donatti, quienes ya no eran tenidos en cuenta desde el final del torneo pasado y deberían presentarse a contra turno.