in

San Lorenzo arrancó la semana pensando en Instituto

El Ciclón volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en La Gloria, rival del sábado por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Fue otro el humor este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva. Por la victoria agónica y sobre todo muy necesaria contra Banfield; pero también porque San Lorenzo está cada vez más cerca de River en lo que respecta a la pelea del campeonato. Así, en un muy buen clima, el equipo de Rubén Insúa regresó a los entrenamientos tras el domingo libre.

En el reencuentro, el Gallego armó una práctica livianita para sus futbolistas. Por un lado hicieron trabajos regenerativos y gimnasio aquellos jugadores que fueron titulares o sumaron la mayor cantidad de minutos en el Florencio Sola; mientras que el resto realizaron ejercicios compensatorios con pelota, en espacios reducidos.

De cara al partido del próximo sábado contra Instituto, desde las 14 horas en el Nuevo Gasómetro, el equipo que piensa el técnico de 62 años no se alejaría demasiado del que viene poniendo y dándole resultados. El detalle, eso sí, está en la baja de Adam Bareiro, que acumuló cinco amarillas y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

san lorenzo
San Lorenzo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Y ahí está la principal duda: ¿Quién reemplazará al 9 que Insúa siempre elige como titular? Andrés Vombergar aparece como primera opción y Nicolás Blandi se suma como alternativa, cada uno con sus características particulares. Lo cierto es que recién es la primera práctica de la semana y con el correr de los días terminará de darle forma al 11. A esperar, entonces.