san lorenzo de almagro rosane
in

San Lorenzo arrancó la semana pensando en Racing

Luego de dos días de descanso, el plantel volvió a los entrenamientos. Primero trabajó en el gimnasio y después bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva.

Después del empate con Platense, Paolo Montero decidió darle al plantel de San Lorenzo el domingo y el lunes libres para descansar. Pero llegó la hora de volver al trabajo: este martes los jugadores se reencontraron en la Ciudad Deportiva para empezar a pensar en el choque del próximo lunes (18.00 horas) contra Racing.

En el arranque de la semana, el DT decidió arrancar la práctica con ejercicios de fuerza en el gimnasio y después pasaron a la cancha auxiliar, donde los futbolistas realizaron movimientos ofensivos sectorizados, trabajos de posesión en espacios reducidos y cerraron con pasadas intermitentes.

De cara al partido contra La Academia en el Nuevo Gasómetro, en Boedo hay al menos una certeza: Uvita Fernández no jugará luego de ser expulsado en Vicente López y, mientras se espera por conocer la cantidad de fechas que estará ausente por el insulto a Vigliano, el DT está en la búsqueda de alternativas.

san lorenzo de almagro
Ortigoza y Pittón durante el regreso a las prácticas.

En principio, Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer o Agustín Hausch asomarían como variantes del ex Defensa. Aunque no habría que descartar un cambio de sistema, donde Ezequiel Cerutti podría acompañar a Di Santo en el ataque y que Montero apueste por un volante con llegada, como Sabella o Julián Palacios. Habrá que ver qué decide el DT durante la semana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0