Después de la semana de entrenamientos con la Selección Argentina Sub-20, este lunes por la mañana Teo Rodríguez Pagano, Ignacio Perruzi y Branco Salinardi volvieron a entrenarse con San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. Los tres juveniles ya se ponen a disposición de Damián Ayude, de cara al duelo del próximo viernes a las 19 horas frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la octava fecha del Torneo Clausura.
Entre los regresos, el más significativo es el de Perruzi, que se transformó en pieza clave del mediocampo con apenas un puñado de partidos en la Primera. El volante central fue titular en todos los encuentros del ciclo Ayude y se consolidó con actuaciones sólidas, ganándose un lugar indiscutido en la mitad de la cancha azulgrana.
En tanto, Rodríguez Pagano y Salinardi suelen ser alternativas de recambio, aunque este último tuvo una aparición determinante: fue titular ante Instituto y marcó el gol de la victoria en el Bajo Flores, cuando Andrés Vomberger y Alexis Cuello no estaban disponibles. Así, aparece como la segunda o tercera opción en la delantera para el DT.
¿Se van al Mundial?
La semana con la Selección dejó además un condimento extra. En los próximos días, el entrenador Diego Placente dará a conocer la lista definitiva para el Mundial Sub-20 de Chile, que arrancará el 27 de septiembre. Allí podría estar alguno de los tres futbolistas del Ciclón, lo que implicaría que Ayude los pierda en plena competencia local.