Connect with us

Mercado de Pases

El apuntado para el arco de San Lorenzo

El Ciclón arrancó las negociaciones para sumar a Jeremías Ledesma, una de las figuras de Rosario Central. ¿Se mudará para Boedo?

Publicado

on

san lorenzo jeremías ledesma
Foto: Getty

Si bien se sabe que después de la salida de Belluschi habrá varias partidas más, San Lorenzo no quiere perder el tiempo y también busca reforzar el plantel de cara al arranque del 2020. El elegido es Jeremías Ledesma, el arquero de Rosario Central.

Ledesma, es uno de los guardametas con mayor proyección del futbol argentino y uno de los mejores del ámbito local. Por eso, la dirigencia del Ciclón ya arrancó las conversaciones con sus pares del Canalla para intentar contratar al futbolista de 26 años.

La negociación no parece fácil. El arquero es inamovible en once titular de Diego Cocca y renovó su contrato a mediados de año hasta junio de 2022, ni bien se supo que el River estaba buscando llevárselo para Núñez. Sin embargo, habrá que ver cómo siguen las charlas y si hay fumata blanca en los próximos días.

Desde que llegó Diego Monarriz al banco azulgrana, Sebastián Torrico desplazó en el arco a Nicolás Navarro, quien en principio no sería tenido en cuenta por el DT y podría irse en el próximo mercado de pases. Ahí, se le abriría una puerta a Ledesma para que compita mano a mano con el Cóndor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.