Connect with us

Pretemporada

Vacaciones para San Lorenzo

Después de la victoria contra River, el plantel del Ciclón quedó liberado y tendrá 24 días de vacaciones antes de reencontrarse en la Ciudad Deportiva para arrancar la pretemporada. Luego, la preparación seguirá en Cardales.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo terminó su participación en el año luego del gran triunfo que consiguió frente a River y los jugadores quedaron liberados para disfrutar de algunas semanas de descanso. Al equipo de Diego Monarriz, que aún no fue confirmado para el 2020, se le viene un exigente primer semestre, con el final de la Superliga y la Copa Superliga.

El plantel quedó licenciado hasta el 2 de enero, día en el que todos deberán presentarse en la Ciudad Deportiva para comenzar con la pretemporada. Después se trasladarán a Cardales para arrancar con la parte más exigente de la preparación y la idea es jugar algún que otro amistoso antes del arranque de la competencia oficial.

Si bien no está confirmado, hay grandes chances que pueda enfrentarse ante Independiente en Mar del Plata, el 15 de enero. Hasta ahora es el único partido que aparece en el horizonte del Ciclón, aunque habrá que estar atentos a los próximos días para más definiciones.

Finalizada la pretemporada, San Lorenzo se meterá de lleno en el tramo final de la Superliga. Abrirá el calendario oficial del año ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, el último fin de semana de enero por la fecha 17, y entre el 8 de marzo y el 10 de mayo disputará la segunda edición de la Copa Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad