adam bareiro
in

San Lorenzo quiere empezar a despegar

Luego de dos empates, el Ciclón recibe a Arsenal con el objetivo de ganar y empezar a acomodarse en la Liga Profesional. Dos cambios hará Insúa respecto al empate sin goles en Rosario.

San Lorenzo tiene un único objetivo en la cabeza: conseguir su primera victoria en la Liga Profesional después de los empates contra Independiente y Newell’s. Enfrente estará Arsenal de Sarandí, otro de los equipos que aún no pudo ganar en el campeonato y necesita puntos como el agua para salir del fondo de la tabla de promedios.

Rubén Darío Insúa apostará por el mismo dibujo táctico que utilizó en los primeros dos partidos (5-3-2) y realizará dos modificaciones respecto al 0-0 en Rosario: en el lateral izquierdo ingresará Nicolás Fernández Mercau en lugar de Tomás Silva y Siro Rosané formará parte del doble cinco junto a Francisco Perruzzi en reemplazo de Néstor Ortigoza.

El conjunto del Viaducto viene de caer en el debut como visitante de Boca y empatar sin goles en la última fecha como local de Banfield. Con la idea de sumar en el Nuevo Gasómetro, Leonardo Madelón no realizará ningún cambio en relación al choque frente al Taladro, que alineará con tres ex San Lorenzo: Damián Pérez, Mauro Pittón y Alexander Díaz.

ruben dario insua
San Lorenzo va por su primera victoria del torneo.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. ​DT: Leonardo Carol Madelón.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 15.00.

TV: ESPN Premium.