Connect with us

Superliga

Así está el Ciclón pensando en las Copas

NO ALCANZA. Por ahora, el Ciclón está fuera de la Libertadores. (Foto: Télam)

Publicado

on

San Lorenzo finalizó la fecha 28 séptimo y fuera de la Copa 2018. Estudiantes lo superó y Newells, Independiente y Racing lo igualaron con 49 puntos.

Después de la derrota en Santa Fe, San Lorenzo debía esperar para ver qué es lo que pasaba el fin de semana y, concluida la jornada 28, está fuera de la zona de clasificación a la próxima Libertadores, a la que llegan los primeros cinco del torneo local

El Ciclón suma 49 puntos y con la misma cantidad aparecen Newell’s (empató con Lanús), Independiente (igualó con Olimpo) y Racing (le ganó a River). Sin embargo, la diferencia de gol condena al conjunto azulgrana, que quedó en el séptimo lugar (+10), la Lepra quinto (+13), el Rojo está sexto (+13) y La Academia octavo (+8). Estudiantes, que le ganó a Belgrano, escaló posiciones y quedó cuarto.

El martes, el conjunto de Diego Aguirre deberá salir a ganar sí o sí contra Banfield (54 puntos) para seguir manteniendo la ilusión copera y tendrá que estar atento a lo que hacen los demás, porque a dos fechas del final, los goles cotizan en bolsa.

+ Boca (59 puntos)

(V) vs. Olimpo

(L) vs. Unión

+ Banfield (54 puntos)

(V) vs. San Lorenzo

(L) vs. Racing

+ River (52 puntos)

(L) vs. Aldosivi

(V) vs. Colón

+ Estudiantes de La Plata (50 puntos)

(V) vs. Godoy Cruz

(L) vs. Quilmes

+ Newell’s Old Boys (49 puntos)

(V) vs. Belgrano

(L) vs. Godoy Cruz

+ Independiente (49 puntos)

(V) vs. Unión

(L) vs. Lanús

+ San Lorenzo (49 puntos)

(L) vs. Banfield

(V) vs. Talleres

+ Racing (49 puntos)

(L) vs. Colón

(V) vs. Banfield

+ Colón (48 puntos)

(V) vs. Racing

(L) vs. River

+ Lanús (46 puntos)

(L) vs. Huracán

(V) vs. Independiente

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.