Connect with us

Superliga

La clasificación a la Libertadores está difícil

A GANAR. El Ciclón necesita los tres puntos en Córdoba. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

San Lorenzo finalizó la fecha 29 sexto y fuera de la Copa 2018. Por diferencia de gol, terminó por debajo de Independiente y sólo le queda ganar en Córdoba.

Tras la victoria sobre Banfield, San Lorenzo debía esperar qué es lo que pasaba con los demás resultados, concluida la jornada 29, está fuera de la zona de clasificación a la próxima Libertadores, a la que llegan los primeros cinco del campeonato.

El Ciclón suma 52 puntos y con la misma cantidad aparecen Independiente (derrotó a Unión) y Racing (le ganó a Colón). Sin embargo, la diferencia de gol condena al conjunto azulgrana: el Rojo está quinto (+16), el Ciclón sexto (+11) y La Academia séptimo (+9).

El único clasificado es Boca con 60 puntos. Lo siguen River, que tiene 55 pero es prácticamente imposible alcanzarlo por la diferencia de gol (+23); Banfield cosecha 54 (+9) y Estudiantes 53 (+19).

Habrá que estar pendiente a los duelos del domingo entre Banfield vs. Racing y Colón vs. River para ver con qué posibilidades llega el equipo de Aguirre para enfrentar a Talleres el martes, que jugará en simultáneo con los demás competidores. Si debe ganar por goleada para superar a Independiente o sacar los tres puntos en Córdoba para clasificar a la Copa. Eso sí, sólo sirve la victoria.

+ Boca (60 puntos)

(L) vs. Unión

+ River (55 puntos)

(V) vs. Colón

+ Banfield (54 puntos)

(L) vs. Racing

+ Estudiantes de La Plata (53 puntos)

(L) vs. Quilmes

+ Independiente (52 puntos)

(L) vs. Lanús

+ San Lorenzo (52 puntos)

(V) vs. Talleres

+ Racing (52 puntos)

(V) vs. Banfield

+ Newell’s Old Boys (49 puntos)

(L) vs. Godoy Cruz

+ Lanús (49 puntos)

(V) vs. Independiente

+ Colón (48 puntos)

(L) vs. River

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.