san lorenzo de almagro uvita fernandez
in

Cinco equipos separados por tres puntos: así quedó San Lorenzo en el Grupo A

Después del triunfo ante River, el Ciclón quedó entre los primeros cuatro clasificados aunque hay varios en la pelea. Mirá cómo viene la recta final para el equipo de Dabove.

San Lorenzo le ganó el clásico a River en el Monumental y pudo sumar tres puntos clave pensando en la clasificación a la próxima fase. Eso sí, pese al buen triunfo, el equipo de Dabove no pudo adelantarse en la tabal y se mantiene en la cuarta posición del Grupo A de la Copa de la Liga a solo dos fechas del final.

Con 18 unidades, a razón de cinco victorias, tres caídas y tres empates, el Ciclón igualó la línea del Millonario y Racing, aunque a La Academia lo supera por diferencia de goles. Además, quedó tres abajo del líder Colón y a uno de Estudiantes, que cerró la jornada imponiéndose ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Es probable que en la próxima fecha se empiecen a definir los primeros clasificados del grupo. A San Lorenzo le tocará jugar como local de Godoy Cruz (sería el domingo a las 15.30) y terminará su participación visitando a Racing, en un mano a mano que se perfila crucial para el futuro azulgrana.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A.

san lorenzo de almagro