Paolo Montero es parte de un pasado poco grato y los dirigentes están evaluando opciones para su reemplazo tras el interinato de Diego Monarriz. Hoy, tras las negativas de Gabriel Heinze, Hernán Crespo y Luis Zubeldía, el nombre que seduce es el de Alexander Medina. Si el entrenador uruguayo de 43 años decide dejar Talleres, es el candidato número uno.
Caída su chance de asumir como director técnico de la selección charrúa, ya que la AUF decidió que Diego Alonso sea el reemplazante del Maestro Tabárez, en Boedo están a la expectativa de una reunión que se daría este jueves entre el DT y Andrés Fassi para hablar sobre su continuidad en Talleres, donde su contrato vence el 31 de diciembre.
Hace rato que se especula en Córdoba por su posible salida, es una decisión que medita el Cacique tiempo antes de que empezara a sonar en el Ciclón. Mientras la T espera que continúe en el cargo, paralelamente empiezan a aparecer nombres para sucederlo: Sebastián Beccacece (de Defensa y Justicia), Eduardo Domínguez (Colón) y Diego Flores (Godoy Cruz), según La Voz del Interior.
Si el entrenador decide no continuar en Talleres, la dirigencia azulgrana tendrá el camino allanado para empezar a charlar de manera formal. Pero ojo, existen algunas trabas que van más allá de la voluntad de las partes. Una es que Inter de Porto Alegre, que está buscándole reemplazante al ex cuervo Diego Aguirre, también lo tiene entre sus planes.
El otro impedimento sería el económico. “Hay que ver si San Lorenzo lo puede pagar a Medina”, sostuvo Juan Cruz Oller, su representante (sí, el mismo que el de Monetti), en diálogo con San Lorenzo de América. Bajo esta coyuntura, y con las graves dificultades financieras que tiene el club, parece difícil que haya una gran inversión en un nuevo técnico…