Connect with us

Ex San Lorenzo

San Lorenzo, atento a la posible venta de Senesi

El defensor sigue sumando pretendientes en Europa y ahora aparecieron dos italianos que negocian con Feyenoord por su pase. El Ciclón tiene el 10% de plusvalía sobre 6.250.000 de euros.

Publicado

on

san lorenzo senesi
Foto: Prensa San Lorenzo

Se está hablando mucho de Marcos Senesi. A sus 23 años, el ex defensor de San Lorenzo es uno de los más codiciados en el mercado de pases europeo después de tan solo un año en el Feyenoord de Holanda, donde consiguió afianzarse como titular y clasificar junto a sus compañeros a la Europa League del próximo año.

La novedad es que ahora están pujando por él dos equipos italianos. Según la Gazzetta Dello Sports, tanto la Roma como el Nápoli empezaron a negociar con los holandeses para tapar los huecos que puedan llegar a dejar Aleksandar Kolarov y Kalidou Koulibaly, respectivamente. Aunque admiten que los napolitanos corren con ventaja.

san lorenzo senesi

Senesi es noticia en los principales medios italianos.

La gran pregunta es cuánto le quedaría a San Lorenzo en caso que Senesi sea transferido y se vaya de Holanda, por haberse quedado con el 10% de plusvalía de una futura venta sobre los 6.250.000 de euros (según el balance oficial), que lo terminó transfiriendo justamente un día como hoy, pero del 2019.

El Feyenoord, que ya rechazó una oferta formal del Sevilla de España por 15 millones, dejó en claro que pretende 20.000.000 por el pase del defensor. Por tanto, la suma final que entraría en Boedo estaría cerca del millón y medio, además del ingreso por el mecanismo de solidaridad por derechos de formación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad