Connect with us
san lorenzo atletico tucuman san lorenzo atletico tucuman

Superliga

¿Quiénes llegan?

De cara al partido con Atlético Tucumán, Almirón sigue esperando por cuatro futbolistas que están con molestias físicas. Además, debe definir el reemplazante del suspendido Poblete.

Publicado

on

No hay tiempo en San Lorenzo luego del sufrido empate ante Vélez en Liniers. Ahora, Almirón ya se centra en lo que será el choque del domingo ante Atlético Tucumán, en lo que será su primera vez en casa, y de cara a este compromiso, en Boedo se preguntan cómo están físicamente varios de sus jugadores.

El Ciclón sufrió tres bajas importante en el debut de nuevo entrenador y aún no sabe si los podrá contar para recibir a los tucumanos: Nicolás Blandi, con un traumatismo en la rodilla derecha que viene arrastrando del partido con Temperley, Pablo Mouche con una distensión en el sóleo y Gonzalo Rodríguez, que padece una inflamación en la rodilla derecha.

Los tres vienen realizando tareas diferenciadas al margen del plantel y, si bien no hay nada confirmado, la sensación es que ninguno de los dos delanteros estarán en condiciones para volver . Por el defensor central, aún resta saber cómo evolucionará en los próximos días. De todas formas, los esperará hasta último momento.

Otro que ayer realizó tareas diferenciadas fue Gabriel Rojas, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo ante Vélez, la misma zona en la que venía de un esguince. Sin embargo, el lateral no entrenó a la par del grupo sólo por precaución, ya que llegaría sin problemas para recibir al Decano.

Donde sí deberá mover fichas Almirón es en la mitad de la cancha. Poblete, que había sido el único cinco ante Vélez, acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar disponible. Todavía no ensayó un once probable para jugar el domingo, aunque su reemplazante no saldrá de Franco Mussis o Manuel Insaurralde.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.