Connect with us

Liga Profesional

El árbitro que dirigirá a San Lorenzo en Tucumán

Desde la AFA designaron a los jueces para la tercera fecha de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. Pablo Echavarría impartirá justicia contra Atlético Tucumán.

Publicado

on

san lorenzo de almagro pablo echavarría
Foto: Getty

Luego del mal arranque en la Zona Campeón, con derrota frente a Talleres de Córdoba y empate frente a Colón (ambos en condición de local), San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Copa Maradona el próximo martes desde las 21.30.

Y para dicho encuentro a jugarse en el Monumental José Fierro la AFA designó a Pablo Echavarría como el árbitro que comande las acciones del juego. El juez de 38 años estará acompañado en las líneas por Gabriel Chade y Julio Fernández, mientras que el cuarto árbitro será Francisco Acosta.

¿Cuáles son los números de Echavarría con San Lorenzo? Estuvo como juez en ocho partidos, donde hubo tres triunfos, tres empates y dos derrotas. El último antecedente dirigiendo al Ciclón fue en el debut de este nuevo campeonato del fútbol argentino, en lo que fue el 0-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad