Connect with us
ariel penel san lorenzo atletico tucuman arbitro superliga ariel penel san lorenzo atletico tucuman arbitro superliga

Superliga

Ya está el árbitro contra el Decano

Ariel Penel fue el juez designado para impartir justicia entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, por el suspendido de la séptima fecha de la Superliga 2018/19.

Foto: Getty

Publicado

on

Después del empate frente a Vélez, San Lorenzo se está preparando para disputar el partido pendiente de la fecha 7 de la Superliga. Es que el próximo domingo, desde las 17.10, recibirá a Atlético Tucumán y este miércoles la AFA dio a conocer el árbitro designado para dicho encuentro.

En el choque frente al Decano, que además servirá como presentación de Jorge Almirón en el Nuevo Gasómetro, el juez encargado de impartir justicia será Ariel Penel, de 40 años, quien, a su vez, estará acompañado por Gustavo Rossi y Alejo Castany como asistentes.

La última vez que Penel dirigió a San Lorenzo fue el 8 de abril de este año, por la Superliga 2017/18, cuando el equipo de Biaggio cayó 5-0 ante Godoy Cruz. ¿Los otros antecedentes con el pito? Victoria, justamente, ante el Decano por 2-0 y otra ante Estudiantes de La Plata por 3-1, en el campeonato pasado

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.