san lorenzo de almagro
in

Golpe al bolsillo del hincha

Después que haya dado marcha atrás en plena pandemia, el Ciclón comunicó que aumentará la cuota social un 31% a partir de enero del 2021.

La decisión ya estaba tomada desde hacía unos meses, pero no deja de ser un golpe fuerte para la economía de los hinchas. A partir de enero, los socios de San Lorenzo se encontrarán con un incremento importante en la cuota mensual del club. A través de un correo electrónico, comunicaron que aumentará un 31%.

Como parte de las medidas que había optado la dirigencia para mantener la masa societaria en plena pandemia, en abril anunciaron que congelaban los valores de todas sus categorías, como mínimo, hasta el mes de septiembre. Por lo que, vencido ese plazo, hubo un aumento para el mes de octubre que quedó sin efecto por el accionar del pueblo azulgrana.

san lorenzo reunion
Desde Boedo empezaron a llegar los mails comunicando el aumento.

En la última reunión de Comisión Directiva de agosto, había quedado aprobada la suba. Sin embargo, desde Boedo se hicieron eco de las críticas de los Cuervos las críticas por el contexto en que llegaba el aumento (sin fútbol ni disponibilidad de usar las instalaciones del club) y decidieron mantener los precios. Hasta ahora…

¿Cuáles serán los precios a partir del 2021? Para los socios activos simples (mayores de 18 años), pasará de costar 680 a 891 pesos (pleno 1008). Y el monto se incrementará en todas las categorías: en cadetes la cifra se incrementará de 590 a 773 (plenos 825) y en infantiles de 430 a 563 (plenos 668). Los socios del Interior, de 370 a 485, y los del exterior, de 530 a 694.