Connect with us

institucionales

Aumentan las cuotas sociales

A partir del próximo mes regirán los nuevos precios para todas las categorías de carnet. La Comisión Directiva aprobó una suba que asciende al 30%.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Este lunes, sin Matías Lammens ni Marcelo Tinelli, la Comisión Directiva se reunió en la sede de Boedo y, entre otros temas, aprobó por mayoría el aumento de las cuotas sociales en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Con esta suba, los socios de todas las categorías comenzarán a pagar el nuevo arancel a partir del primero de agosto.

De esta forma, de acuerdo a tu tarifa mensual, vas a abonar cerca de un 30% más en cada mes. Por lo que el socio de cancha (Activo Simple) dejará de pagar 520 pesos y pasará a abonar 680 o aquel que habitualmente realiza alguna actividad en el club, por ejemplo el Activo Pleno, mutará de 590 a 720.

La CD aprobó un aumento de cuotas.

Vamos Ciclón te muestra cuáles serán los nuevos montos a abonar de acuerdo a tu plan:

ACTIVO PLENO: $770

ACTIVO PATRIMONIAL: $730

ACTIVO SIMPLE: $680

CADETE PLENO: $630

CADETE PATRIMONIAL: $630

CADETE SIMPLE: $590

INFANTIL PLENO: $510

INFANTIL PATRIMONIAL: $460

INFANTIL SIMPLE: $430

SOCIO INTERIOR: $370

SOCIO EXTERIOR: USD 12

Otro de los temas que se trató en CD tiene que ver con la aprobación de un llamado a un Concurso Nacional e Internacional de Ideas para la Vuelta a Boedo, avalado por y encargado a la Sociedad Central de Arquitectos, que deberá ser aprobado el miércoles en Asamblea de Representantes de Socios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.