Connect with us
venta de entradas san lorenzo temperley venta de entradas san lorenzo temperley

institucionales

Las cuotas sociales de San Lorenzo aumentarán en octubre

A partir del 1 de octubre, los socios de San Lorenzo abonarán las tarifas mensuales con aumento. Mirá cuánto vas a tener que pagar de acuerdo a tu categoría.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Este miércoles, la Comisión Directiva aprobó por mayoría el aumento de las cuotas sociales en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Con esta suba, los socios de todas las categorías de la institución de Boedo comenzarán a pagar el nuevo arancel a partir del primero de octubre.

De esta forma, de acuerdo a tu tarifa mensual, vas a abonar cerca de un 25% más en cada mes. Por lo que el socio de cancha (Activo Simple) dejará de pagar 410 pesos y desde el próximo mes pasará a abonar 520.

Vamos Ciclón te muestra cuáles serán los nuevos montos a abonar de acuerdo a tu plan:

san lorenzo aumento cuotas octubre 2018

¿Más temas tratados en reunión de Comisión Directiva? Contratos de jugadores profesionales, pases libres y convenios de juveniles, se propuso analizar la viabilidad de un sitio de preinscripción de abonos del futuro estadio Papa Francisco, se conformaron las subcomisiones de Ajedrez, Atletismo, Boxeo, DDHH, Cultura, Jin Tao, Taekwondo y Karate.  Además, se trabajará para sumar un cupo femenino mínimo en Comision Directiva y en la Asamblea de Socios.

san lorenzo reunion de comision directiva

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.