- Anuncio -

San Lorenzo avanza por un lateral colombiano

Avanzan a paso lento. San Lorenzo se mueve con mucho sigilo en el mercado. La prioridad es cuidar la billetera, pero Rubén Insúa quiere refuerzos. Hasta el momento no llegó ningún jugador. Y a pesar que el entrenador dejó en claro que la prioridad es incorporar arriba, en las últimas horas apareció con fuerza una alternativa en otro puesto. Se trata de Edwin Herrera.

- Anuncio -

El lateral colombiano de 23 años viene jugando en Independiente Santa Fe. Tras su debut a mediados del 2018, su buen rendimiento lo llevó a ser convocado para el Preolímpico Sub-23 en 2020 y ese mismo año sonó en Argentina para Racing y Estudiantes de La Plata. Pero finalmente cruzó el Atlántico para jugar en el Farmalicao de Portugal, donde tuvo un paso fugaz y regresó a Colombia un año más tarde.

Herrera tiene una particularidad: es diestro, aunque puede jugar de 4 y de 3, por lo que podría ser variante en ambos costados. ¿Qué tiene Insúa en esos lugares? Bastante. Con la salida de Gino Peruzzi, tiene a disposición por la derecha a Agustín Giay (no estará al menos las primeras dos fechas porque viaja con la Sub-20 a Toulon) y Ezequiel Herrera. También lo pueden hacer por ese ladoJalil Elías (volante por naturaleza) y Gonzalo Luján (central). Con la partida de Gabriel Rojas, por izquierda quedaron Nicolás Fernández Mercau y Tomás Silva.

- Anuncio -
san lorenzo
San Lorenzo avanza por Edwin Herrera.

En principio, la idea de San Lorenzo es comprar un porcentaje del pase (sería el 80%) en un monto que todavía no trascendió. Según Transfermarkt, el sitio especializado en valuar futbolistas, su ficha está cotizada en 500 mil euros.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios