Connect with us
san lorenzo banfield superliga san lorenzo banfield superliga

Superliga

Tras bajas para ir al Sur

Las lesiones se hacen notar en San Lorenzo: Poblete, Coloccini y Mussis no podrán jugar el próximo domingo ante Banfield. Sólo el último podría volver, si se juega, en la Copa Argentina.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

En el mediodía de este viernes, tres jugadores del plantel de San Lorenzo fueron sometidos a diversos estudios médicos luego de haber participado en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina contra Estudiantes: a las lesiones conocidas de Gerónimo Poblete y Fabricio Coloccini, ahora también se sumó Franco Mussis.

El resultado para ex volante de Colón es el mismo al del diagnóstico preliminar que ayer había dado a conocer el club: padece un esguince en el tobillo izquierdo pero sin lesión ligamentaria. Un problema similar, pero con menor grado y en el pie derecho, es el que presenta el Gordo luego del choque con el Pincha.

Entre tanta mala, lo que dejó sensaciones encontradas para Claudio Biaggio fue que lo de Colocha no es tan grave. Si bien todo indicaba que podía llegar a ser un desgarro, finalmente sufrió un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tendrá aproximadamente dos semanas de recuperación.

En este escenario, ninguno de los tres además de Nicolás Blandi, desgarrado, podrá estar presente en la visita a Banfield del próximo domingo, desde las 11 y en el Florencio Sola, por la octava fecha de la Superliga y sólo Mussis, en caso que se juegue la Copa Argentina contra Temperley en fecha FIFA, llegaría con chances de jugar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.