Connect with us

Superliga

San Lorenzo será local en Liniers

EN VÉLEZ. La fiesta azulgrana no será en el Bidegain. (Foto: Télam)

Publicado

on

El Ciclón no definirá el torneo en el Nuevo Gasómetro por un problema en la popu local y se mudará a la cancha de Vélez. Aún resta definir el día y la hora.

San Lorenzo se muda a Liniers. El Ciclón, que se juega con Banfield la definición de la Zona 1, no será local en el Nuevo Gasómetro. Después de conocerse el informe de Astori, empresa dedicada a las reparaciones y obras en el club, que una de las vigas de la popular local presenta problemas y peligra la seguridad de los espectadores, las autoridades del Ciclón decidieron que en el NG no están las condiciones dadas.  “Aunque arreglemos la rajadura, el cemento no va a fraguar para el fin de semana”, confirmó Matías Lammens.

San Lorenzo y Godoy Cruz (visita a San Martín de San Juan), candidatos a ganar la Zona 1 y disputar la final con Lanús, jugarán con día y horario unificado: domingo 22 a las 16.15 horas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.