Connect with us

Básquet

La serie se define en Boedo

San Lorenzo no pudo ante Boca y emparejó la llave hasta llevarla al quinto punto. Aguirre, Mata y Sims, no jugaron por lesión y tampoco se sabe si estarán el jueves en el Poli.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

El tricampeón de la Liga Nacional no pudo anoche contra Boca y se estiró la definición de los cuartos de final. San Lorenzo, que venía de un 2-0 de local, anoche volvió a perder (71-58) el estadio Luis Conde y el pasaje a las semis se definirá en Boedo.

El Ciclón sufrió la ausencia de tres de sus hombres clave, Penka Aguirre, Marcos Mata y Donald Sims, quienes tampoco podrían jugar el jueves en el Pando. Y así, padeció durante todo el juego. Tan solo en el primer cuarto estuvo al frente, pero después el local sacó ventaja y la remató en el último parcial.

Más allá del esfuerzo de Dar Tucker (19 puntos) y Jerome Meyinsse (10 puntos y 13 rebotes), que fueron los remolques del equipo de Gonzalo García durante todo el encuentro, esos 58 puntos de San Lorenzo significaron el menor goleo en la temporada.

Con la llave 2-2, el partido definitorio se jugará el próximo jueves en el Polideportivo Roberto Pando, en horario a confirmar.

Publicidad
Publicidad

Publicidad