Connect with us

Básquet

Le tiró la camiseta

El tricampeón no arrancó bien, pero tuvo un fulminante tercer cuarto que encaminó la goleada final por 94-67 contra Boca. Así, los de Gonzalo García van a jugar a La Bombonerita con un 2-0 a favor.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo lo sufrió otra vez. Como en el primer juego. Pero, como un deja vu, se acuerda de reaccionar y en el momento justo, los jugadores apelan a su personalidad y carácter para revertir la historia. En esta ocasión, otra vez, lo padeció Boca para que Boedo festeje su segundo punto de la serie de cuartos.

No fueron buenos los 20 minutos iniciales del Ciclón. La visita ejecutó un buen plan táctico que le alcanzó durante el primer tiempo para mantener al líder a raya y se fue al descanso por uno arriba (42-41). Pero claro, el equipo de Gonzalo García estaba ahí, expectante.

Y el campeón se llevó puesto a Boca con un tremendo tercer cuarto: ajustó en defensa, fue directo en ataque y se puso en ventaja gracias 27-12 de ese período. Ahí liquidó al Xeneize. El último parcial sirvió para estirar la ventaja, con Penka Aguirre como goleador con 26 puntos, y encaminar la serie antes de visitar La Bombonerita.

Lo dicho, el próximo domingo como visitante se jugará el tercer partido de los playoffs. Si gana San Lorenzo, automáticamente se meterá entre los cuatro mejores de la Liga Nacional. El tetracampeonato, cada vez más cerca.

Publicidad
Publicidad

Publicidad