Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

A un paso de cuartos

San Lorenzo le ganó un partidazo a Hispano Americano por 81-77 y la serie quedó 2 a 0. El martes, como visitante, buscará cerrar la llave.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Puede estar algo dormido. En realidad, está al acecho. San Lorenzo jugó un partido con vaivenes ante Hispano Americano, pero cuando apretó el acelerador sacó una brecha clave que le permitió terminar con el 81-77 para que la llave de octavos de final quede 2 a 0.

Como en el primer juego, la visita puso la Ciclón sobre las cuerdas en varios pasajes del juego. De hecho lograron establecer una ventaja de ocho en el último cuarto (70-62), pero finalmente ajustó la mira con el gran aporte Nicolás Aguirre en ataque (sumó ocho puntos en ) y la defensa Anthony para aumentar la ventaja en la serie.

En cuanto a la estadística el máximo anotador fue Ramón Clemente con 12 tantos, el Penka el que más asistió con 7 y debajo del aro dominó Marcos Mata aportando 10 rebotes.

El martes, como visitante, el equipo de Gonzalo García buscará cerrar el pase a los cuartos de final en Río Gallegos. Si gana, eliminará a Hispano; si cae habrá un cuarto juego, recordando que la llave se define al mejor de cinco partidos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.