Connect with us

Básquet

San Lorenzo no para de ganar

El Ciclón volvió a Boedo y venció con claridad a Obras Básket por 101-72. Cosechó su tercer triunfo consecutivo en el Súper 20 y es el líder del Grupo C.

Publicado

on

San Lorenzo se presentaba por primera vez en la temporada en Boedo, con su gente, y realmente no defraudó. El equipo de Gonzalo García pasó por encima a Obras Básket, le ganó 101 a 72, y así logró su tercer triunfo consecutivo en el Súper 20.

A diferencia de las primeras dos victorias (Boca e Hispano Americano), el Ciclón pasó por encima al Tachero. Con el apoyo de su gente, Jerome Mayinsse fue el máximo anotador del encuentro, con 24 puntos, apoyado por el buen aporte en el marcador de Máximo Fjellerup a la cabeza, con 17.

¿Qué se viene? El próximo sábado, desde las 20, San Lorenzo volverá a ser local en el Polideportivo Roberto Pando nuevamente ante Hispano Básquet, en lo que será su cuarta presentación en el certamen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.